Casabermeja Informa
Os informamos que el Foro NESI va a desarrollar en nuestro municipio el programa MUR by NESI, que tiene como objetivo orientar, formar TV y acompañar a mujeres desempleadas de las comarca de Antequera para impulsar su inserción en el mercado laboral. 

Realizarán acciones de formación en economía verde, digitalización y de competencias transversales, a través de una atención personalizada.

Las mujeres participantes recibirán además una ayuda económica de 515 euros que se abonarán a la finalización del programa 🔝 

La inscripción ya está abierta en la web https://nesi.es/mur o en el formulario impreso que está disponible en el área de atención al ciudadano del Ayuntamiento.

Para dudas y sugerencias os podéis poner en contacto con ellos a través del email academy@nesi.es o en el teléfono 621 32 18 56.

El Foro NESI, entidad responsable del programa, realizará un proceso de selección mediante la valoración del cumplimiento de los requisitos de participación y de la motivación para participar en el mismo.


Archivos adjuntos:
Empleo 20-Marzo-2023 09:33