Casas de Ves Informa
El pleno del Ayuntamiento de Casas de Ves aprueba que seamos pueblo de acogida. Toda la Corporación se muestra solidaria en acoger a las personas que lo puedan necesitar. 

Disponemos de la casa del médico para la acogida de dos familias. Como mínimo su estancia será de 6 meses, por lo que pedimos colaboración de todo el pueblo para su acogida e inserción. Somos pueblo de apoyo del Ayuntamiento de Casas Ibáñez y estamos en coordinación con él y sus asistentes sociales.
Necesitamos vuestra aportación de manera urgente para acondicionar la vivienda donde se van a alojar.

Se necesita lo siguiente, (en las mejores condiciones posibles por favor) :
COCINA:
- Sartenes, ollas, jarras, bandejas de horno, cubertería, paños y utensilios de cocina, 1 lavadora, 1 nevera, 1 cafetera, 1 microondas, cazos.

BAÑO:
- Toallas de baño, lavabo y videt, albornoces, 2 secadores de pelo, 2 estufillas de baño.

COMEDOR:
- 2 sofás, 6 sillas de comedor, 1 mesa camilla, faldas de mesa, cojines, mantas pequeñas, cuadros/ decoración, 2 estanterías, lámparas.

DORMITORIOS:
- 8 colchones, 8 somieres, sábanas, mantas, edredones, colchas, almohadones, cómodas, armarios pequeños, mesitas, lamparitas, lámparas techo.

Te esperamos en el Ayuntamiento, el viernes 1 y sábado 2 de abril por la tarde de 17:00 a 18:30. Acércate para decirnos si tienes alguna de las cosas de la lista.Ya anunciaremos día de recogida.

Contamos con vosotros! Muchas gracias


Info General 31-Marzo-2022 16:46