*CENA DEL JUBILADO*
(Viernes, 29 de Agosto)
La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Isidro de Cenizate
*INFORMA*
Para el *viernes, dia 29 de Agosto*, coincidiendo con el final de las fiestas, hemos programado la tradicional *Cena del Jubilado* en la que esperamos a nuestros asociados.
Tendrá lugar a las *21h en la berbena de Cenizate*.
Amenizaremos la velada con *música y baile*
*Homenajearemos*, con la entrega de metopas a la *socia y al socio de mayor edad* y diplomas de reconocimiento a los socios que a lo largo del 2025 *cumplen 70 años* (si hay algún socio no empadronado en Cenizate con este requisito que acuda la cena, rogamos que nos lo comunique)
Se cobrará una *cuota de 16€* a cada socio asistente para sufragar parte del precio del menú.
Los interesados pueden apuntarse desde hoy *hasta el dia 20 de Agosto*, comunicándolo a cualquiera de los miembros de la Directiva y realizando el pago a ellos mismos. En breve recibiríais un tique acreditativo de la reserva que expedirá la vicepresidenta Carmen ( tf 687883040)
Para establecer las previsiones con la empresa de catering, el día 20 tenemos que dar el número exacto de asistentes.
Seguidamente se indica el menú
*MENÚ*
*AL CENTRO*
- Empanadas variadas de: tomate, de verduras y de gambas.
- Tortilla de patatas.
- Embutidos variados.
- Croquetas variadas.
- Gamba salada.
- Magra o ensaladilla.
*INDIVIDUAL*
- Bocadillo de "chori-morci"
- Postre
*BEBIDAS*
. Vinos
. Cervezas
. Refrescos
. Agua
LA DIRECTIVA