Chiloeches Informa

Curso gratuito “Asesor/auditor en certificaciones de la sostenibilidad”.




A través de la combinación de un itinerario de capacitación y de acompañamiento personalizado para la inserción laboral se pretende que las personas desempleadas puedan trabajar como especialistas en sostenibilidad ambiental en empresas y organizaciones.




Se trata de un curso gratuito online, destinado a personas desempleadas residentes en zonas rurales, que incluye prácticas presenciales y tiene un compromiso de contratación del 10%.




Los colectivos prioritarios son: Residentes en municipios rurales o el entorno de espacios naturales protegidos; Mujeres; Jóvenes de hasta 35 años; Mayores de 45 años; Personas inmigrantes; Personas con discapacidad.




Este curso tiene un total de 256 horas de formación, con tres cursos obligatorios y tres cursos de especialización a elegir uno. Los cursos incluyen prácticas presenciales. Además, se realizarán asesoramientos personalizados con el objetivo de lograr una inserción laboral efectiva.




Esta formación pertenece al proyecto CERTISOST, promovido por la Fundación Andanatura contando con la colaboración de la Fundación Agroecosistema y financiado por el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.




Para inscribirse, es necesario realizar la solicitud desde:




https://cursossepe.es/online/certificaciones-sostenibilidad




Para cualquier duda, envía un correo a info@cursossepe.es o llama al 698 94 52 69 (en horario de 10 a 14 horas)






https://cursossepe.es/online/certificaciones-sostenibilidad


 








Archivos adjuntos:
Empleo 11-Noviembre-2022 17:48