Se ha encontrado un Reloj en la Piscina. El propietario puede pasar a recogerlo.
Se ha encontrado un Reloj en la Piscina. El propietario puede pasar a recogerlo.
09-Agosto-2019 11:56
Info General
Se precisan de 4 jóvenes voluntarios para estar con la bandera en las zonas de carrera el VIERNES 16 DE AGOSTO con motivo del IV Supercross Nocturno. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 hs.
08-Agosto-2019 10:59
Info General
Se convoca en el Ayuntamiento, a los monitores que han sido voluntarios en el Campamento Urbano, el viernes 9 de Agosto a las 12:00 hs.
08-Agosto-2019 10:50
Info General
Os adjuntamos el cartel de la "Exposición de Pintura al Óleo" a cargo de Servando Herguedas López. Se podrá disfrutar de esta Fantástica Exposición del 12 al 18 de Agosto. Horario de Apertura: * A la salida de la misa diaria. * Por las tardes, en horario de 19:00 a 20:00 hs.
06-Agosto-2019 10:53
Info General
Ya está a vuestra disposición el Programa de Fiestas "Virgen de la Armedilla 2019" tanto en formato digital cómo en papel.
06-Agosto-2019 09:57
Info General
Adjuntamos horarios de ensayos para esta semana.
06-Agosto-2019 09:20
Info General
Se ha encontrado esta gorra y estas gafas en la tarde de ayer en la Armedilla. El propietario puede pasar por el Ayuntamiento en horario de 10 a 14 hs. De lunes a viernes.
05-Agosto-2019 13:41
Info General
Desde mañana, martes 6 de Agosto, tendrás en el Ayuntamiento y en los establecimientos habituales el Programa de Fiestas "Virgen de la Armedilla 2019".
05-Agosto-2019 13:00
Info General
Para los amantes del fútbol sala recordar también que a partir de las 19:00 se comienzan los cuartos de final del torneo de verano Comenzaremos con un PUB 65 vs TALLERES ONEPANA a las 19 horas y a las 20:00 seguiremos con un interesante MOLCASA vs FS NEGRETES
04-Agosto-2019 12:03
Deporte
Todo preparado para comenzar con el amplio abanico de actividades que acontecerán a lo largo del día en el Monasterio de la Armedilla. ¡¡No te lo pierdas!!
04-Agosto-2019 09:38
Cultura
Ya puedes seguir está mañana las finales del Open Nacional clickando en este enlace. https://www.laligasports.es/directos/pelota-xii-torneo-de-frontenis-cogeces-del-monte-2019-finales-iii-abierto-nacional
04-Agosto-2019 09:15
Deporte
"No te lo pierdas, desde las 19'00 semifinales en directo del III Open de Frontenis de Cogeces del Monte". https://www.laligasports.es/directos/pelota-xii-torneo-de-frontenis-cogeces-del-monte-2019-semifinales-iii-abierto-nacional
03-Agosto-2019 17:54
Deporte
Os comunicamos un cambio de última hora para Origen. Las visitas guiadas sólo se harán a las 18 h por que Halconeros de Castilla harán una exhibición de cetrería a las 19 h. Una vez comenzado el espectáculo no conviene entrar a la campa para no despistar a las aves. Gracias
02-Agosto-2019 23:09
Cultura
Hasta nuevo aviso el Punto Limpio permanecerá cerrado debido a que sus contenedores están llenos. Disculpen las molestias.
31-Julio-2019 14:56
Info General
Clasificación y últimos resultados del campeonato de Fútbol sala a 30/7/2019
30-Julio-2019 21:11
Deporte
Si alguien ha encontrado una bicicleta azul (de adulto de decathlon con pegatinas en la barra) se ruega la acerquen al Ayuntamiento. Muchas gracias.
30-Julio-2019 13:34
Info General
Han aparecido estas llaves, para recogerlas están en el ayuntamiento
29-Julio-2019 14:26
Info General
El próximo domingo 4 de Agosto se celebrará la III Recreación Histórica en el Monasterio de la Armedilla bajo el título \"Origen\". Este evento elaborado por la Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla contará con actividades durante todo el día cómo por ejemplo; una Granja medieval, cuentacuentos y taller infantil, visitas guiadas, cata de vermut con Bodegas La Cepa Alta... y mucho más. ¡¡Fantástico día para acercarse en familia a Cogeces del Monte y disfrutar de un lugar mágico ubicado en el medio natural y que encierra siglos de historia.!! ¿Quieres conocer su historia? Anota el 4 de Agosto en tu agenda y te la contamos. ¡¡Te esperamos!!
26-Julio-2019 15:30
Info General
El próximo fin de semana, del 2 al 4 de Agosto, se darán cita en nuestro municipio los mejores jugadores de frontenis olímpico nacional tanto masculino como femenino. Contamos con la participación de la preselección española para el Campeonato del Mundo Sub-22 de Frontón 30 metros que se disputará a finales de septiembre en Tenerife. Como novedad para esta edición, las semifinales y finales se podrán seguir por streaming a través de la web de Laligasports. ¡¡No te lo puedes perder!! Te esperamos en Cogeces del Monte. https://www.laligasports.es/noticias/llega-el-torneo-de-frontenis-de-cogeces-del-monte?fbclid=IwAR0HyJTwVFP6UUtoT0o18DvdyiP2o_fyTq0ZJiJ95EYuw-dzJ2WUGh5EzNA
26-Julio-2019 12:55
Deporte
Nos informan de la pérdida de unas llaves en la zona de Calle Henar con Hermana Mª Carmen Villar. Si alguien las ha encontrado puede traerlas al Ayuntamiento. Muchas gracias
26-Julio-2019 12:04
Info General
NOTA de Prensa elaborada por GR9: Cogeces del Monte, capital del futsal por un día. El pueblo Pucelano albergará el día 26 un alineamiento de actividades gracias a Gr9futsal ¡¡ A su escuela de talentos que se celebra del 22 al 26 de julio y que cuenta con más de 40 niñ@s de cogeces y pueblos cercanos, se juntará el fin de fiesta que se celebra el 26 de julio y en la que se espera batir el récord de participantes con más de 100 niñ@s llegados desde los eventos celebrados en Castilla y león, y como colofón al evento la celebración de Escuela de Cracks 2019 SpainEdition donde 15 jugadores llegados desde muchos puntos de España , disfrutarán de una experiencia top con entrenadores de alto nivel , Roberto coccia ( técnico italiano ) , Raúl gonzalez ( actual seleccionador de Castilla y león ) ,Juan jose luengo ( entrenador UVA femenino) y Lorenzo martinez- carlos pascual ( entrenadores de porteros ). También están confirmadas las visitas de jugadores profesionales , Lorenzo martinez, Diego fente, Miguel Permuy, Dimas gomez, Irene Garcia, Dani Martin... entre otros. 9:30 : Llegada de jugadores y recibimiento. * Piscina para los asistentes. * Paella /Macarrones + refresco + ricas fresas para comer. * Salchichas de carne de conejo de HERMI a media tarde para merendar * “Mundialito de Escuelas” partidos entre las diferentes escuelas desde las 10:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguante. * Hinchable acuático durante 4 horas ¡¡¡ * Informaremos de las poblaciones que dispondrán de un autobús para facilitar la llegada de los niños y niñas ( gratuito ). * Zona de prensa para hacer entrevistas, fotos, photocall...etc. * DJ * Tienda productos Gr9lowcost . ( balones, equipaciones ) * Encierro cogezano con los carretones y la animación de “ehtoro” ¡¡¡ cortesía del Bar de la Piscina. • Rifa solidaria para enviar 200kg de material escolar a 5 escuelas africanas. ( Sorteo de un jamón , Equipaciones, calzado deportivo....) , el coste es de 1 euro / rifa. "LA ILUSIÓN NUNCA SE LESIONA". Coste actividad: 6€
25-Julio-2019 12:04
Deporte
PEQUEÑAS: Martes y Jueves de 12:00 a 13:00 hs.
24-Julio-2019 10:58
Info General
MEDIANAS: Lunes a las 10:30 hs. Martes a las 10:30 hs. Miércoles a las 12:00 hs.
24-Julio-2019 10:57
Info General
MAYORES: Lunes a las 12:00 Miércoles a las 10:30 Jueves a las 10:30
24-Julio-2019 10:55
Info General
Esta tarde a las 20:00 hs. en el Salón de Actos se presentará el Agente de Innovación Rural que estará, durante al menos un año, todos los miércoles en el Ayuntamiento de Cogeces del Monte. ¿Quién es y en qué te puede ayudar? En temas cómo: quiero introducir nuevos cultivos en mi explotación (olivos, pistachos,...) y no se dónde buscar información fiable. Quiero incorporar en mi panadería una nueva línea y no se por dónde empezar. En la cooperativa del pueblo necesitamos formación específica para un tema concreto.... Qué tipo de ayudas hay para mi empresa....? En eso y mucho más te puede ayudar este nuevo agente. ¡¡VEN A CONOCERLO!!
24-Julio-2019 10:28
Empleo
