Cogeces del Monte Informa
Mañana, domingo 22 de Julio, se celebrará en nuestro pueblo la II Carrera Popular y V Marcha Solidaria “Entre Valles”. Hemos superado los 200 participantes. Si a ello, le unimos los acompañantes, podemos duplicar las personas que mañana estarán en Cogeces del Monte.

Desde las 7:30 de la mañana se estará marcando el recorrido y es por ello, por lo que os pedimos colaboración. Se concreta, por la seguridad de los participantes, en no aparcar los coches en las calles por las que discurrirá la carrera. Hay unas zonas que se abrirán a los 5 minutos del comienzo de la prueba, otras a los 20 minutos y las mas tardías a los 90 minutos. La plaza así como las calles colaterales estarán cortadas, cómo en Fiestas, hasta la entrega de Premios (aproximadamente las 13:15 horas).
Os detallamos las calles:
CALLES CORTADAS PARA LA CARRERA Y LA MARCHA: Plaza Constitución, Plaza Silencio, Calle Henar, Calle Escuelas, Polideportivo Municipal, Calle San Antonio, Calle Nueva, Carretera de Cuéllar hasta las piscinas, kilómetros por el Valle, Calle Cerral, Plazuela de la Iglesia, Calle Iglesia, Plaza Corrillo, Calle Candil con cruce Calle Armedilla, Calle Mayor hasta cruce con Calle Real y Calle Real a Meta.
CALLES CORTADAS PARA LAS PRUEBAS DE NIÑOS:
Plaza Constitución, Plaza Silencio, Calle Henar, Calle Espada y Calle Real

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. ENTENDEMOS QUE
ESTA ACTIVIDAD PUEDE TRASTOCAR EL FUNCIONAMIENTO HABITUAL DEL DÍA A DÍA EN EL PUEBLO. VAMOS A INTENTAR QUE EL TRASTORNO SEA EL MENOR POSIBLE.