Cogeces del Monte Informa

El domingo 13 de Marzo a las 13:15 hs, la Virgen Ntra. Sra. del Henar hará entrada en Cogeces del Monte desde el pueblo vecino de Santibáñez.

La recepción y bienvenida será en la Plaza del Ayuntamiento. Animamos a todos los vecinos a salir a la Plaza a dar la bienvenida a la Virgen y acompañarla en procesión hasta la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción dónde se celebrará la Misa. (Una vez finalizada la misma, la Virgen procesionará hasta la Residencia de Personas Mayores "San Antonio de Padua" deshaciendo el recorrido anterior. 

Nos gustaría engalanar el recorrido que realizará la Virgen con Mantones de Manila. La Virgen en Procesión saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento hacia la Plaza Corrillo con llegada a la Plazuela de la Iglesia (a la vuelta también pasará por: esquina Calle Estación, Plaza del Silencio y Calle Henar). Para ello aquellas personas que dispongan de Mantones pueden colocarlos en los balcones del recorrido. 

Se hace un llamamiento a las 11 de la mañana del domingo a todas las personas que quieran ayudar a decorar la Plaza y el balcón del Ayuntamiento con mantones de Manila.

También animamos a aquellas personas que tengan su traje regional a lucirlo ese día.

¡¡Os esperamos!!










Info General 10-Marzo-2022 12:37