Cogeces del Monte Informa

Convenio de Colaboración de la FEMP recientemente suscrito con la Universidad Isabel I de 100 becas provistas para el curso 2022/2023, destinadas a aquellas personas residentes en Municipios de hasta 5.000 habitantes, que deseen cursar alguno de los títulos de Grado y Máster Oficiales ofrecidos por esta Universidad, con el ánimo de fomentar y facilitar el acceso a estudios universitarios y contribuir a fomentar los valores de trabajo, esfuerzo e igualdad de oportunidades, ofreciendo la posibilidad de cursar estudios superiores de manera online o presencial.

El número de becas en forma de descuento otorgadas será de 100 becas por importe de 1.500€ cada una, para matrículas completas de al menos 60 ECTS, y de 750€, en caso de matrículas de Grado en 30 ECTS.



 Finaliza el plazo el próximo día 21 de octubre. En este espacio del portal de la FEMP, encontraréis los materiales de difusión de esta convocatoria, que podéis hacer visibles tanto en soportes físicos como en vuestras páginas web y redes sociales. La dirección de la Universidad, en la que se encuentra disponible toda la información relativa a esta convocatoria es:  https://www.ui1.es/acceso-y-matricula/becas
Info General 19-Octubre-2022 13:20