Cogeces del Monte Informa
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png" height="16">Continuamos con la presentación de los expositores que estarán presentes en el II Mercado de la Feria de la Trufa 2022
Los expositores en la Feria de la Trufa nos cuentan acerca de sí mismos:
RF Trufas
"Somos Raquel y Fernando y tenemos plantación de encinas truferas ecológica en Canalejas de Peñafiel (Valladolid),
venta directa de trufa negra ecológica y hacemos jornadas de trufiturismo. En estas jornadas explicamos curiosidades entorno a la trufa, puedes ver a nuestro perro Lucas buscando trufa y acabamos con una degustación de trufa con productos locales en una bodega subterránea. En la Feria estaremos dando a conocer nuestras Jornadas de Trufiturismo"
Oro del Duero
"Somos Bea y Clara, de miel Oro Del Duero.
Intentaremos transmitiros toda la pasión y el buen hacer que tenemos hacia nuestras abejas. Acercaros a este mundo tan apasionante con una pequeña explicación del interior de una colmena. Y para que os endulcéis un poquito la mañana, os ofreceremos una cata de miel dirigida para sumergiros en plena naturaleza.
Estaremos con todos nuestros productos en la carpa instalada por el ayuntamiento"
¡¡Os esperamos!!
La foto que os adjuntamos es del stand que tiene "Oro del Duero" en la Plaza Mayor de Valladolid. Este sábado las visitamos y que alegría nos produjo ver el cartel de nuestra Feria en su stand. ¡¡Gracias chicas!! Por cierto no dejéis de pasar a visitarlas durante este tiempo navideño.

AgropozaPanadería Villegas Serrano Los quesos de Juan Casa Rural, Mesón Maryobeli Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla TrufGourmet Trufa de Soria Encitruf@tuberviveros Bodegas Briego Alimentos de Valladolid Carnicería Díez Herrero Segotruf Trufater Planta Micorrizada



Archivos adjuntos:
Info General 28-Noviembre-2022 15:30