Cogeces del Monte Informa
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png" height="16">Quinto día de Presentación de los expositores que estarán presentes en el Mercado de la Feria de la Trufa 2022
Los expositores en la Feria de la Trufa nos cuentan acerca de sí mismos:

Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla
"La Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla, conformada en la actualidad por 170 socios, tiene entre sus objetivos principales la gestión integral de las ruinas del Monasterio de Santa María de la Armedilla. A través de un proyecto integral de conservación, investigación, mantenimiento, restauración, protecoión y difusión persigue convertirse en un referente para la irradiación cultural, un acicate para el turismo de calidad y un foro social en el que el patrimonio cultural tenga un uso y un futuro y que pueda ser disfrutado por toda la ciudadanía.
Este proyecto cuenta con la participación del Ayto de Cogeces, el apoyo del mecenazgo privado, la Junta de Castilla y León y La Diputación Provincial de Valladolid.
Oferta, entre otras muchas actividades, el acompañamiento de visitas por este lugar, un Bien de Interés Cultural de primer orden.
En el expositor tendremos venta de libros de la Armedilla, tazas, pegatinas para el coche, albarellos de la botica del convento, láminas de la Armedilla y cuencos para sopas de ajo."

@Viveros TUBER, Truficultura de Soria
"En nuestro expositor tendremos venta de Trufa negra de Soria y planta micorrizada".

¡¡Os esperamos el domingo 4 de Diciembre en el Mercado!!

Agropoza Panadería Villegas Serrano Carnicería Díez Herrero Los quesos de Juan Casa Rural, Mesón Maryobeli Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla TrufGourmet Trufa de Soria Encitruf @tuberviveros Bodegas Briego Alimentos de Valladolid Trufater Planta Micorrizada Segotruf Oro del Duero RF Trufas



Archivos adjuntos:
Info General 01-Diciembre-2022 13:00