Cogeces del Monte Informa








https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png" height="16" title="Image: https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png">Sexto día de Presentación de los expositores que estarán presentes en el Mercado de la Feria de la Trufa 2022
Los expositores en la Feria de la Trufa nos cuentan acerca de sí mismos:

Bodegas Briego
"Fompedraza, un pequeño pueblo de Valladolid dentro de la D.O. Ribera del Duero, ha sido testigo de cómo los hermanos Benito Hernando - Gaspar, Fernando y Javier - han desarrollado el proyecto Bodegas Briego, sinónimo de lucha por la calidad del vino y por una mejor gestión del viñedo. En la actualidad cuentan con 80 hectáreas de viñedo propio situado en los términos municipales de Curiel de Duero, Peñafiel y Fompedraza buscando siempre los mejores terrenos para el cultivo de la joya de Ribera del Duero, el Tempranillo o Tinto Fino, con altitudes que llegan hasta los 900 metros.
Los tres hermanos no han parado de trabajar e investigar, siempre en pos de unos vinos reconocidos por su calidad, como así lo atestigua el que durante cinco años consecutivos hayan sido galardonados en el certamen de los Premios Envero con el premio al mejor Reserva. Desde 2003 la bodega cuenta con un club exclusivo para socios, Club BriegoSelección, para así poder llegar de una forma más cercana y personalizada a los clientes.
El domingo tendremos vino y pistachos de nuestra propia cosecha que podrán degustarse y comprarse allí."

Trufa de Soria Encitruf
"Nosotros somos www.encitruf.es y el domingo tendrás la posibilidad de comprar trufa negra y plantas truferas en nuestro stand"

¡¡Os esperamos el domingo 4 de Diciembre en el Mercado!!
y para finalizar el día este fantástico espectáculo de Danza de la compañía Mónica de la Fuente"

Agropoza Panadería Villegas Serrano Carnicería Díez Herrero Los quesos de Juan Casa Rural, Mesón Maryobeli Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla TrufGourmet Trufa de Soria Encitruf @tuberviveros Alimentos de Valladolid Trufater Planta Micorrizada Segotruf Oro del Duero RF Trufas
























Info General 02-Diciembre-2022 11:58