Cogeces del Monte Informa
Más info y bases en: https://subvenciones.diputaciondevalladolid.es/convocatorias-subvenciones/-/journal_content/56/15974...

Cuantía máxima por beneficiario: 2.500 EUROS

Destinatarios:

 Deportistas que practiquen disciplinas deportivas reconocidas como olímpicas por el Comité Olímpico Internacional, o paraolímpicas por el Comité Paraolímpico Internacional, que cuenten con Federación que las regule, y que reúnan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española y estar empadronado desde al menos el 1 de enero de 2023 en algún municipio de la provincia de Valladolid cuya población sea inferior a 20.000 habitantes. Para la determinación de la población de los municipios se tendrán en cuenta los últimos datos publicados por el INE. b) Estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor en el momento de presentación de la solicitud. c) Haber participado durante el año 2022 en un campeonato autonómico en su fase final de la competición regular, campeonato de España, europeo, mundial, olímpico o paraolímpico convocado por la Federación correspondiente a su deporte, o haber sido convocado por las selecciones autonómica y/o española. Se incluye asimismo la participación en pruebas de carácter nacional puntuables para el campeonato de España y en las categorías correspondientes en la Trisome games. d) No haber sido sancionado por resolución firme en materia de disciplina deportiva. e) No percibir retribuciones periódicas por la práctica deportiva en virtud de contrato profesional o semiprofesional.

Gastos subvencionables:
Aquellos ocasionados con motivo de la realización de la actividad deportiva, tanto para su entrenamiento como en competición, realizados en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023, y en particular los siguientes: • Gastos derivados de la adquisición de material y equipamiento deportivo. • Gastos ocasionados por desplazamientos no realizados en vehículo propio. • Gastos de alojamiento y manutención. • Gastos producidos por el uso de instalaciones deportivas. • Gastos de inscripción, licencias y realización de trámites derivados del desarrollo de la actividad deportiva. • Gastos de atención médico-sanitaria.

Info General 14-Febrero-2023 13:18