Novedades en el servicio de atención del 016, a partir de ahora el servicio de teléfono atenderá a los diferentes tipos de violencia sobre las mujeres.
Novedades en el servicio de atención del 016, a partir de ahora el servicio de teléfono atenderá a los diferentes tipos de violencia sobre las mujeres.
24-Marzo-2021 13:01
Bando
RESERVA DE PLAZA CURSO 2021/2022 - ESCUELA INFANTIL DE SAN RAFAEL
PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUD: del 1 al 15 de ABRIL.
*Siempre que haya plazas, seguirá abierta la matrícula durante todo el curso.
Más información:
Oficina Municipal de San Rafael. Tlf.: 921 17 10 82
www.elespinar.es/servicios-municipales/educacion
23-Marzo-2021 10:00
Bando
BASES
1.-Podrán participar todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años estableciéndose dos categorías:
- De 6 a 8 años.
- De 9 a 12 años.
*Los presentados en 2020 participarán automáticamente en el concurso.
2.- El tema de los trabajos deberá estar relacionado con el mundo de los cuentos, libros, personajes, lectura y/o la biblioteca, pudiendo consistir en ilustración sola o ilustración con texto.
3.- La técnica de dibujo es libre y se podrá realizar en el espacio reservado en esta misma hoja, o en cartulina pegada sobre dicho espacio (del mismo tamaño).
4.- Los trabajaos se entregarán en las Bibliotecas Municipales entre el 22 de marzo y el 13 de abril de 2021.
5.- Se establece un premio por cada categoría, que consistirá en:
- La edición del marcapáginas con los diseños ganadores.
- Un diploma y regalo.
6.- Se constituirá un jurado formado por personas nombradas a tal efecto por el Ayuntamiento y cuya decisión será definitiva.
7.- Las obras premiadas quedarán en propiedad del M. I. Ayuntamiento de el Espinar, que se reserva el derecho de reproducción sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor. Siempre que sean utilizadas se citará de manera expresa el nombre del autor.
8.- Quedarán excluidos del concurso todos los marcapáginas entregados fuera de plazo, los que carezcan de datos personales y aquellos que no se ajusten al tema o formato señalado.
22-Marzo-2021 09:57
Concursos
¡Llegó el gran día! Maureen Choi nos volverá a deleitar con su increíble talento.
¡No te quedes sin tus entradas! 👉"𝐌𝐀𝐔𝐑𝐄𝐄𝐍 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐐𝐔𝐀𝐑𝐓𝐄𝐓" regresa 𝐜𝐨𝐧 "𝐓𝐇𝐄𝐈𝐀" 🎻🤩👏
🏟 Teatro El Espinar
📅 20 de marzo
⏰18:00 horas
💰Desde 10€
Entradas a la venta en www.entradaselespinar.com, oficina de turismo de El Espinar y una hora antes del espectáculo en taquilla.
#laculturaessegura #LaCulturaNosUne #ElEspinar
20-Marzo-2021 12:30
Cultura
Anexo de centros donde no se realizará el programa.
19-Marzo-2021 13:36
Bando
Interrupción programada del suministro comunicada por UFD.
Del 24 al 25 de marzo, en horario de 22:00 a 1:00 horas.
18-Marzo-2021 14:08
Bando
SEMANA SANTA 2021
Cofradía de las Cinco Llagas
La Ermita de la Soledad permanecerá abierta en horario de 17:00 a 19:00 horas. Los siguientes días:
Sábado 27 de marzo (Sábado de Pasión)Domingo 28 de Marzo (Domingo de Ramos)Jueves 1 de abril (Jueves Santo)Viernes 2 de abril (Viernes Santo)Sábado 3 de abril (Sábado Santo)Domingo 4 de abril (Domingo de Resurrección)
El momento del rezo u ofrenda, se realizará de uno en uno desde la entrada de la Ermita, no estando siendo posible acercarse a las imágenes.
Se respetará en todo momento las normas de seguridad y del personal encargado de la cofradía, siguiendo todos los protocolos por Covid-19.
18-Marzo-2021 10:30
Cultura
RESULTADO DEL TERCER EJERCICIO DE LA OPOSICIÓN LIBRE CONVOCADA A POR ESTE AYUNTAMIENTO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
17-Marzo-2021 14:31
Anuncios
Da comienzo el aprovechamiento de pastos por los ganados del vecindario en la "Majada de la Cerca".
16-Marzo-2021 14:20
Bando
Autorizado el aprovechamiento de leñas de la corta "Mostajos - Las Campanillas", en los montes de la Dehesa de la Garganta.
16-Marzo-2021 13:43
Bando
ANUNCIO
Oposición libre para la provisión de una plaza de técnico de Administración General.
Se abre plazo de presentación de instancias desde el día 17/03/2021 por periodo de 20 días naturales.
16-Marzo-2021 13:06
Anuncios
Nuestro Teatro El Espinar continúa su programación.
En esta ocasión tenemos el placer de contar con Maureen Choi, que nos acerca la magia del violín al Teatro 🎻
La cita será en el Teatro de El Espinar, el 20 de marzo a las 18:00 horas
Precio de la entrada: 10€
- Entradas ya la venta en www.entradaselespinar.com, oficina de turismo de El Espinar y en taquilla, una hora antes del espectáculo.
12-Marzo-2021 14:09
Teatro
Restablecido el Suministro de agua en el Paseo de las Peñitas. Desde la calle Frontón hasta la SG 500 (Gasolinera).
Gracias por su colaboración.
10-Marzo-2021 12:43
Avisos, Averías
Bases de la convocatoria de la oposición para la provisión en propiedad de una plaza de técnico de administración general del M.I. Ayuntamiento de El Espinar.
10-Marzo-2021 09:39
Bando
¡AVISO!
Miércoles 10 de marzo, corte del suministro de agua por obras, desde las 11:30 horas. hasta su finalización.
🔸El corte afectará desde la calle Frontón hasta la SG-500 (Gasolinera) ➡️ Margen derecho en sentido a la salida de El Espinar (sólo números pares).
#ElEspinar
08-Marzo-2021 20:30
Avisos, Averías
Orden del Día. Convocatoria Sesión Extraordinaria
Fecha: 10 de marzo de 2021.
Hora: 12.00 horas.
Lugar: Salón de Actos de la Casa Consistorial.
06-Marzo-2021 09:15
Bando
¡Este fin de semana vuelve el cine al Teatro Auditorio de El Espinar!
El sábado 6 de marzo, a las 18:00 podremos disfrutar de la película para todos los públicos "Los Croods 2" una historia de animación con humor y aventuras donde los Croods se enfrenta a un gran desafío: conocer a otra familia.
Disfruta del cine de animación muy cerca de casa.
Las entradas están ya a la venta en la oficina de turismo y en la taquilla del teatro una hora antes. El precio son 5 euros.
05-Marzo-2021 17:30
Teatro
Calendario de Cobro del Padrón Fiscal de recibos por la tasa de entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para el aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, cargas y descargas de mercancías de cualquier clase. Ejercicio 2021
03-Marzo-2021 15:30
Bando
CALENDARIO DE PAGO DE LOS RECIBOS POR LAS TASAS POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y SERVICIO DE DEPURACIÓN CORRESPONDIENTE AL CUARTO TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2020.
03-Marzo-2021 14:44
Bando
Nos indican que ya esta restablecido el servicio de agua en la Urbanización Río Moros.
Disculpen las molestias. Gracias.
03-Marzo-2021 13:48
Avisos, Averías
Informamos de cortes de agua en la Urbanización Río Moros. Disculpen las molestias.
03-Marzo-2021 08:34
Avisos, Averías
⚠¡¡¡ Atención!!! Mañana, 24 de febrero, habrá cortes de calles en los Ángeles de San Rafael por trabajos de asfaltado desde las 8:00 horas a 18:00 horas.
➡Calle Bélgica del nº 4 al 328 y Calle Bruselas del nº 351 a 340.
¡Rogamos no estacionar sus vehículos en estos tramos horarios!
23-Febrero-2021 15:01
Avisos, Averías
Se abre el plazo de presentación de solicitudes de la PAC 2021.
Inscripciones desde el día 23 de febrero hasta el día 9 de marzo de 2021.
🔸Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (presencial o electrónicamente).
🔸Deberán ir acompañadas de los justificantes de los pagos de las fincas municipales.
23-Febrero-2021 12:53
Bando
Se están registrando fuertes rachas de viento en nuestra zona. Por este motivo permanece cerrado el parque municipal Cipriano Geromini.
Pedimos que revises terrazas o balcones para que no haya objetos que puedan salir volando. Estas recomendaciones son muy importantes 👇
20-Febrero-2021 12:04
Avisos Meteorológicos
Listado del resultado del Segundo Ejercicio de la Oposición libre convocada por este ayuntamiento para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo de Administración General.
16-Febrero-2021 09:10
Comunicado
