El Picazo Informa
Información de interés:

Trasladan el Servicio de Urgencias Pediátricas del Hospital de Albacete a una nueva área que se ha creado en la zona de Consultas Externas, a partir de este miércoles 10 de noviembre.

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tiene previsto llevar a cabo mañana por la mañana el traslado del Servicio de Urgencias Pediátricas, ubicado en la actualidad en la zona de Consultas de Pediatría, a una nueva área que se ha creado en la zona de Consultas Externas del Hospital General.

Se trata de un espacio que se ha adaptado, en los últimos dos meses, en el área central de las Consultas Externas del Hospital General, una obra que se ha llevado a cabo para dotar de más locales a ese espacio así como para crear las nuevas Urgencias Pediátricas. 

INFO NOTICIA: https://www.eldigitaldealbacete.com/2021/11/09/trasladan-el-servicio-de-urgencias-pediatricas-del-hospital-de-albacete-a-una-nueva-area-que-se-ha-creado-en-la-zona-de-consultas-externas/


Archivos adjuntos:
Info General 10-Noviembre-2021 18:13