Fernán Caballero Informa
FERIAS y FIESTAS SAN AGUSTÍN 2017

Estimados “fernanducos”:

Una vez más, finalizadas la Feria y Fiestas entorno a San Agustín en este 2017, me dirijo a vosotros para manifestaros mi agradecimiento personal y transmitiros el mismo, en nombre del Equipo de Gobierno, a todas aquellas personas que trabajan en o para el Ayuntamiento, a las asociaciones vecinales y peñas que han elaborado y colaborado en los distintos eventos que conforman nuestras FIESTAS PATRONALES que dieran su comienzo, prácticamente, el “Día del Fernanduco” el 19 de agosto.
Grupo de personas, sin las cuales, no hubiéramos podido conseguir que el pueblo entero y visitantes disfrutaran de unas fiestas siempre vivas, alegres, dinámicas y, sobre todo participativas.

La molestia y la incomodidad que puede representar para algunos vecinos la presencia de la feria, el encierro, visitantes, etc, queda mitigado, con creces, con la paciencia y tolerancia de la que solemos hacer gala. Forma parte de nuestras fiestas que vivimos de manera integrada y que les confiere el atractivo y la distinción respecto a otra forma de vivirlas.

Con el deseo de que las hayan disfrutado y con el ánimo de intentar mejorar las previstas dentro del octavo centenario, para la Feria y Fiestas de San Agustín-2018 os pido una especial-centenaria colaboración, a todos los vecinos.

Agradecer las felicitaciones y estímulos recibidos de todas aquellas personas que han sabido comprender y valorar vuestro esfuerzo.

Gracias a todos.

D. Manuel Hondarza Dorado.

Alcalde-Presidente