Fresno el Viejo Informa
A las 17:00 h. los Reyes Magos de Oriente, harán su salida desde la Casa de Cultura para recorrer los diferentes domicilios de los niños inscritos para su visita. Empezarán por la calle de Celestino Rodríguez, seguirán por la calle Constitución, bajarán a la carretera de Torrecilla, seguidamente a la calle San Blas, después subirán hasta la calle Ramona Alonso y seguirán por Virgilio Herrera para ir seguidamente hacia la calle San Juan Bautista. Volverán a la calle Melchor Herrera y después pasarán por la Avenida concentración parcelaria para después seguir hacia el barrio de la estación pasando por la calle Ubaldo Rodríguez, calle Estación, calle de San Isidro y calle de Cándido Sánchez.
Después volverán al pueblo hacia la calle Cortina Tabera y después calle Lázaro de la Fuente, calle Adolfo Suarez, seguidamente la calle Larga, calle Ángel Ortega, Plaza España, y continuarán su recorrido por la calle Saturnino González, calle Julio Delgado y finalizar por la calle Transversal Julio Delgado hacia otra vez la Casa de Cultura.
Viendo este recorrido pueden calcular más o menos cuánto pueden tardar los Reyes en pasar por sus casas ya que simplemente será una visita en la que NO se podrán entrar en las casas, se guardará distancia de seguridad y NO se podrá sacar ningún tipo de detalle de las casas (polvorones, refrescos...) para sus Majestades.
Cultura 05-Enero-2021 12:14