Fuente Álamo Informa

Hace unos días la Asociación Protectora de Animales y Plantas “El Arca de Noé” de Albacete lanzó un llamamiento urgente en el que se pedía colaboración y ayuda urgente a todos los ciudadanos, empresas, entidades, autoridades, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ante la situación meteorológica tan adversa que atravesamos estos días con el temporal de nieve y las posteriores heladas.

Por ello en el Ayuntamiento vamos a recoger todas aquellas donaciones que se quieran hacer para ayudar a esta protectora para hacérselas llegar lo antes posible: casetas, camas para animales, mantas, alfombras, ropa de abrigo, alimentos, etc.

POR FAVOR ROGAMOS QUE SE APROVECHE ALGUNA SALIDA PARA IR A COMPRAR, MÉDICO, FARMACIA, ETC…, POR EJEMPLO, PARA REALIZAR A DONACIÓN.

La recogida se va a realizar por las mañanas en el Ayuntamiento, en horario de oficina, y por las tardes en el Estanco Fuente-Álamo-Yáñez.

Debido a que la situación climática ya es difícil, queremos hacer la entrega cuanto antes, por lo que el último día para entregar las donaciones es el 29 de enero.

¡Os animamos a todos/as a colaborar!

Un saludo















Info General 15-Enero-2021 10:00