Fuente Álamo Informa
Las personas usuarias que quieran acceder a bares y restaurantes deberán:

Registrarte en la web https://ocioresponsable.castillalamancha.es/ y obtener el código QR en su móvil que deberán mostrar en el local.

Para obtener el Código QR se rellena el formulario y lo recibirás en tu móvil, vía SMS. Se debe conservar para poder mostrarlo en los locales de hostelería y restauración.

- En el local escanearán el Código QR.

https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t87/1.5/16/1f512.png" height="16" title="Image: https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t87/1.5/16/1f512.png">El código QR que recibes está cifrado, por lo que el local no tendrá información tuya. Estos datos únicamente los utilizará la autoridad sanitaria de Castila-La Mancha en caso de detectarse un caso Covid-19, para rastrear los posibles contactos y comunicarse con ellos.


Deberán registrarse los locales de hostelería y restauración, a través de https://ocioresponsable.castillalamancha.es/, en el apartado ‘Registrar Local’.

- Una vez realizado este registro, debes descargarte la app ‘Ocio Responsable en CLM” y acceder a ella con tu usuario y contraseña.

- Cuando un cliente llegue a uno de estos establecimientos se realizará la lectura del código QR.

- Si el cliente no dispone de su código QR se le indicará cómo obtenerlo



Archivos adjuntos:
Info General 12-Febrero-2021 16:41