Fuente Álamo Informa
Hoy se ha iniciado el servicio de telepresencia en nuestro Ayuntamiento, al que animamos a todos los vecinos/as a utilizar cuando lo necesiten.

Inicialmente se ofrecerá este servicio los miércoles de 9:30 a 14:00 , mediante cita previa en las oficinas del Ayuntamiento. El servicio se alternará con el presencial, ya existente, que también es los miércoles de 9:30 a 13:30, para el cual también es necesaria la obtención de cita previa.

El Canal de Atención Ciudadana mediante Telepresencia es una nueva herramienta que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas interactuar “cara a cara” con los agentes de información del S.A.C. (Servicio Atención Ciudadana), compartir, firmar e imprimir documentos y solucionar múltiples gestiones administrativas como si se encontraran ante la oficina presencial, con la ventaja de ser un sistema centralizado, sin tiempos ni costes de traslados, lo que nos permitirá aumentar el servicio de atención a todos los días de la semana de lunes a viernes; además de reducir la brecha digital y evitar la exclusión digital de colectivos vulnerables en el entorno rural.

Un saludo



Archivos adjuntos:
Info General 14-Abril-2021 16:01