Horche Informa

Se convoca una reunión informativa sobre el proceso de admisión en centros para el curso 2021-22. Dicha reunión se celebrará el 2 de febrero de 2021 a las 14 horas. 


Dadas las restricciones impuestas por la pandemia, la reunión se realizará de forma telemática. Aquellas familias que estén interesadas en asistir a la reunión telemática deben escribir a la dirección 19009713.cp@edu.jccm.es escribiendo en el asunto: “reunión telemática curso 2021-22" e indicando su correo electrónico en el cuerpo del mensaje. El plazo para escribir el mensaje será hasta el jueves 28 de enero de 2021.  


Antes del 2 de febrero las personas que hayan solicitado asistencia a la reunión recibirán en su correo electrónico un enlace para conectarse a la reunión. La plataforma utilizada es Microsoft Teams, no es necesario tenerla descargada y la conexión puede realizarse desde un ordenador o un teléfono móvil. 


En esta reunión se dará información acerca del funcionamiento del colegio de Horche, la presentación de la solicitud, la obtención de las contraseñas para el acceso a la plataforma Educamos CLM, etc. 



Archivos adjuntos:
Educación 22-Enero-2021 12:15