Huete Informa
Inmejorable ambiente y mucha participación en el Carnaval 2017 de Huete con multitud de personas de todas las edades, destacando la calidad de los disfraces que cada año se van superando en originalidad y trabajo dedicado en su elaboración.

En primer lugar, y tras las inscripciones, comenzaba el desfile por las calles de la ciudad. Una vez terminado en la Plaza del Mercado, el Jurado, compuesto por un representante de cada colectivo que colabora en el Carnaval, votó para dar con los ganadores del concurso de disfraces. En la categoría de grupos hubo un empate obteniendo así el primer premio el grupo de las ocas y el de los muebles.

Durante la quema de la sardina y antes de realizar la entrega de premios, se repartió como es tradicional el chocolate, soletillas, huevos duros y sardinas para los asistentes.

Lo importante es que se vivió un gran ambiente en Huete este sábado 25 de febrero con motivo del carnaval, que se dejó notar en calles y establecimientos durante toda la tarde-noche.

Desde la organización del Ayuntamiento de Huete queremos agradecer a los colectivos implicados en el Carnaval, cuya colaboración hace posible que podamos tener carnaval: Fundación Huete Futuro, Asociación Cultural Ciudad de Huete, Protección Civil, Banda de Música, Peña Madridista Ciudad de Luna, Asociación Cultural Amigos de Radio Chopera, Centro de Mayores, AMPA del Colegio Rural Agrupado de Huete, Asociación de Amas de Casa, y Club Deportivo Optense.

Ver galería de fotos: http://huete.org/wp/?p=5384