Huete Informa
El próximo martes 9 de mayo a las 18:30 horas se celebrará un encuentro con el escritor y periodista Antonio Pérez Henares. Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento y está encuadrada en las actividades de la Feria del Libro Cuenca Lee, que organiza la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de la capital y que se ha presentado esta misma mañana (ver en este enlace noticia al respecto: http://clmpress.com/2017/05/la-feria-del-libro-cuenca-lee-afronta-una-nueva-edicion-marcada-por-una-programacion-amplia-variada-y-participativa/ ).

Clubes de lectura de distintos puntos de la provincia como El Pedernoso, Tarancón, o la capital, además del Club de Lectura de Huete y todas aquellas personas que quieran asistir, participarán en este encuentro con el autor Antonio Pérez Henares en el que hablará sobre su último libro “El Rey Pequeño”, novela histórica que se desarrolla en buena parte en la antigua localidad de Huete, en tiempos de Alfonso VIII y las disputas entre los Lara y los Castro. Por este motivo el propio autor quiso que el encuentro se realizase en la ciudad de Huete.

En este enlace puedes ver más información sobre el autor y el libro, cartel anunciador y enlace al programa de la feria: http://huete.org/wp/?p=5563