Huete Informa
Organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huete, otro año más tuvo lugar en el pabellón polideportivo cubierto, el Maratón de Voleibol 3×3 en horario nocturno, en su 16º edición, actividad con la que se pretende ofrecer una manera de ocio alternativo a los jóvenes, así como fomentar la práctica del deporte del voleibol entre la población.

La participación este año ha sido parecida a la del año pasado, con la asistencia en su mayoría de jóvenes, con 9 equipos inscritos, y público en las gradas.

Después de las clasificaciones por grupos y de la disputa de semifinales, se llegó a la final, resultando vencedor el equipo Yeke-Yeke formado por Mario, Parri y Roberto, y como subcampeones el equipo Fuligans, con Alejandro, Fule y Simón.

La final terminó con un contundente 2-0 y acto seguido tuvo lugar la entrega de trofeos por parte de los organizadores, trofeos patrocinados por la Diputación Provincial de Cuenca.

En nombre de la organización, agradecer a los participantes tanto la colaboración para el desarrollo de los campeonatos como su comportamiento deportivo, que hacen posible que se realicen en un extraordinario ambiente, como viene siendo habitual desde que esta actividad está en marcha.

Ver fotos y video: http://huete.org/wp/?p=5910