Huete Informa
El próximo sábado 13 de enero el Pabellón Polideportivo de Huete acogerá el Torneo Regional de Esgrima que el Club Espadas Colgadas (de Cuenca) organiza y dedica este año a la Diputación por su constante colaboración.

Este torneo se encuadra dentro del Ranking oficial de esta temporada 2017/18 de la Federación de Esgrima de Castilla La Mancha, concretamente será el Segundo Torneo Regional de Ranking a espada, y también el Primer Torneo Regional de Ranking al sable, ambos en categoría absoluta.

Comenzará a las 10 de la mañana y se prevé que haya una participación de alrededor de 100 tiradores venidos de toda la geografía de Castilla La Mancha, para las dos modalidades, espada y sable, y también para sable de otras provincias como Madrid, Valencia o Huesca.

Desde el Ayuntamiento, que colabora con la organización, agradecemos al Club Espadas Colgadas que sigan apostando por Huete para su Torneo Regional, y animamos a los optenses a presenciar el torneo como público a lo largo de la mañana. La entrega de trofeos se prevé sobre las 14:00 horas.

Noticia web: http://huete.org/wp/?p=6786




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/huete/040118163855_esgrima_huete.jpg