Huete Informa
El Colegio Rural Agrupado Campos de la Alcarria, de Huete, ha celebrado esta semana el final del curso con la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura y competiciones deportivas, el acto de graduación y el Festival fin de curso.

El salón de actos del Ayuntamiento de Huete acogió el acto de clausura del curso en el que estuvieron presentes los concejales Francisco Javier Doménech y Jose Ignacio Ruiz, así como la directora del colegio, Juani Mayordomo, el jefe de estudios, Manuel, y demás profesores del centro.

En nombre del Ayuntamiento, Francisco Javier Doménech felicitó a los ganadores y también a los niños que se graduaron, destacando que ” nos sentimos muy orgullosos de nuestro colegio y de los alumnos que serán el futuro de nuestra tierra. Desde el Ayuntamiento es un placer trabajar en el día a día en el mantenimiento y funcionamiento del colegio y agradecemos el buen trabajo de profesores y demás personal del cole”. También deseó a todos los alumnos un feliz verano de descanso hasta el comienzo del curso siguiente.

Primero hicieron entrega de los premios del concurso de dibujo “Decora tu cole”, a los ganadores de cada categoría, así como la entrega de medallas y trofeos a los ganadores en las pruebas deportivas.

Seguidamente, los niños que han finalizado este año el periodo de educación infantil, y también los que han cursado 6º terminando sus estudios de educación primaria, recibieron un diploma, y se les impuso beca y birrete.

El acto terminó con el Festival fin de curso con representaciones de los diferentes cursos del colegio.

Ver fotos: http://huete.org/wp/?p=7392