Huete Informa

En la jornada de ayer se han localizado diferentes roturas y averías en las redes de agua de Huete y pedanías, que ya se ha procedido a ir reparando ordenadamente.

La principal de las encontradas en el núcleo de Huete ya está solucionada por lo que a lo largo del día todas las casas de Huete tendrán agua y se restablecerá el suministro con normalidad.

En Moncalvillo se encontraron dos averías en dos casas particulares que vaciaban el depósito, ya se ha subsanado.

En Bonilla se ha encontrado la avería principal, aunque también hubo muchos contadores rotos y demás incidencias.

En Caracenilla, ayer y esta mañana se está trabajando para que entre agua al depósito con normalidad, ya que su tubería también presentaba problemas de fuga de agua, si no hay imprevistos el suministro se restablecerá en las próximas horas.

En Valdemoro del Rey se está procediendo al arreglo de la avería que vaciaba el depósito, si bien no estaba en un principio en el sitio marcado por el buscador de fugas.

En Verdelpino de Huete una fuga de agua inundó el consultorio médico, aunque en este caso no se ha mermado el suministro de agua en la localidad.

En Saceda del Río también ha habido importantes deterioros, entre los que están los del abastecimiento de particulares, pero tampoco ha menoscabado el suministro de agua.

A los cuantiosos problemas ocasionados por el temporal filomena se han sumado los ocasionados en las redes de agua, que se han hecho notar con la deshelada, que han sido los más molestos, y que poco a poco se irán reparando para volver a la normalidad.

Web municipal: http://huete.org/wp/?p=13117 

Info General 24-Enero-2021 11:54