Huete Informa

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Huete damos a conocer los ganadores de la primera edición de los concursos navideños, impulsados con el objetivo de promover iniciativas que afloren los valores positivos de nuestro pueblo durante estas pasadas navidades 2020, e invitaban a la elaboración de Belenes, Arboles, Decoración de Escaparates y fachadas o balcones navideños.

Ha habido un total de 37 participantes. Los concursos que mayor acogida han tenido han sido el Concurso de Belenes, con 14 inscritos, y el concurso de Decoración de Árboles de Navidad, también con un total de 14 participantes. El concurso de decoración de fachadas y balcones ha contado con 7 participantes, y por último el concurso de decoración de Escaparates ha contado con 2 inscritos.

El jurado ha estado formado por las concejales María González Rodríguez y Raquel Priego Isidro, y Soraya Alonso Corpa como miembro del Ampa del CRA Campos de la Alcarria.

Desde el Ayuntamiento de Huete damos las gracias a los 37 participantes por haber participado, en estos momentos de pandemia que nos ha obligado a pasar unas fiestas diferentes, por el nivel demostrado y, sobre todo, por la gran ilusión que han demostrado todos los participantes en las diferentes modalidades, y por supuesto también dar las gracias a la Biblioteca Municipal “Sebastián Huerta” por colaborar en que los concursos se llevaran a cabo.

Los ganadores en cada una de las categorías han sido:

  • Belenes: Familia Martínez Palomar
  • Árboles de Navidad: Abel Romero Olmedilla
  • Decoración de fachadas: Familia Iglesias Pérez
  • Decoración de escaparates: Floristería Zarzamora

Vídeo-Resumen con los ganadores y los participantes: http://huete.org/wp/?p=13158 


Cultura 08-Febrero-2021 00:08