Huete Informa
Anunciamos que el próximo viernes 19 de julio, día de Santas Justa y Rufina, patronas históricas de la ciudad de Huete, tendrá lugar la presentación de la Revista «Patrimonio, Historia y Humanidades», del Instituto de Estudios Conquenses que patrocina por quinto año consecutivo la Diputación Provincial y que en la edición de este año 2019 ha sido dedicada a Huete.

La presentación se realizará en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Huete a las 21:00 horas, justo después de la celebración religiosa en honor de Santas Justa y Rufina que tendrá lugar a las 20:00 horas en la iglesia parroquial San Esteban Protomártir. A la presentación asistirán los coordinadores de la revista y miembros del Instituto de Estudios Conquenses.

El pasado sábado 13 de julio ya se presentó la revista en Huélamo en la programación de la Jornada de Patrimonio y Turismo que el IDEC organizó en esta localidad serrana. A tal presentación asistió el alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, que acompañó a José Antonio Almonacid, coordinador de la revista, y a Miguel Romero, coordinador de las jornadas, en la presentación.

La revista ofrece al lector diferentes artículos de investigación y difusión del patrimonio de Huete y de la provincia, aportados por diferentes autores expertos en el ámbito de la arqueología, historia, arte, arquitectura, atropología, etc. Desde el Ayuntamiento de Huete que ha programado la presentación en conjunto con el IDEC, os animamos a todos a asistir a esta interesante presentación.

Ver fotos y portada de la revista: http://huete.org/wp/?p=9785