Huete Informa

Se va a quedar a las 10:00 horas en la Plazuela de San Juan con los coches para salir todos juntos de Huete. Se repartirán los carteles para pegar con adhesivo a los coches.

En el trayecto se incorporarán participantes de la manifestación de Caracenilla, Castillejo del Romeral y Valdecolmenas.

Informamos que para acceder a la zona de la Estación de Ferrocarril, hay que entrar desde atrás, es decir, desde el acceso de la C/ Orégano (iglesia San Fernando y NH), para ir colocando los coches para luego salir por delante (acceso a C/ Fermín Caballero) una vez comience la Manifestación. Tendremos la asistencia de la Policía local, reserva de espacio de aparcamiento en el comienzo y en la llegada, irán abriendo el recorrido, pero no podrán cubrir todos los cruces y se hará a tráfico abierto. Os adjuntamos un mapa con el recorrido que haremos.

 
También advertimos que será obligatorio cumplir las medidas sanitarias actuales, especialmente en la concentración en Recoletas: uso de mascarilla y distancia interpersonal entre personas no convivientes.

Sé puntual, ¡¡defiende el ferrocarril!!


Archivos adjuntos:
Info General 05-Agosto-2021 22:42