Huete Informa
Diez fueron los equipos (El Equipo de Miguel, Vodka Juniors, Garcinarro, Classic XXI, Pepino de Huete, Hotel El Prado, Futsal Norte, Buendía, Inter Sbornia, Vivo Cuenca) encargados de llenar de fútbol sala las instalaciones polideportivas municipales durante los días 3 y 4 de agosto, en un maratón de fútbol sala que comenzó a las 17 horas del sábado con la disputa de la fase de grupos, y concluyó pasadas las 2 de la mañana. Se reanudó a las 18 horas del domingo con la disputa de las dos semifinales y continuó a las 20,30 horas con la gran final entre los equipos de “El Equipo de Miguel” y “Vodka Juniors”, resultando vencedor el primero por el resultado de 4 a 2 en un bonito partido en el que los jóvenes de Vodka Juniors dieron la cara y se lo pusieron muy difícil a los campeones.

Muy estimable el nivel de jugadores durante este campeonato, en el que hemos podido disfrutar de un excelente ambiente en las gradas del pabellón municipal que nos han hecho recordar pasadas y exitosas ediciones de este torneo.

Al término de la final se produjo, por parte del alcalde y concejales del Ayuntamiento de Huete, la entrega de premios y trofeos de un maratón que ha estado organizado por el C.D. Optense y patrocinado por el Ayuntamiento de Huete.

Ver fotos: http://huete.org/wp/?p=10104