Huete Informa

El Ayuntamiento de Huete ha estrenado este verano dos nuevos parques infantiles en el Parque de La Chopera y en la Plaza Julio Amor, para el disfrute de las familias optenses y visitantes, y que fueron planificados en los meses de primavera.

Por un lado, el parque infantil de la plaza Julio Amor se ha renovado al completo, se han instalado los bancos en la zona libre y una mesa de juegos, además se ha mejorado el acceso con una rampa nueva y se han incorporado nuevos toboganes, columpio, balancines, etc. Por otro lado, se ha instalado un nuevo parque infantil en el centro del Parque de la Chopera.

Además, cabe destacar, que este verano se ha pintado y mejorado el nuevo parque infantil de Saceda del Río que se creó hace unos meses, con la participación de los vecinos en su pintura, y en la instalación de porterías y canasta para la práctica del fútbol y baloncesto.

Recordamos que hace unos meses también se renovaron los parques infantiles de Moncalvillo de Huete y Caracenilla.

Para el Equipo de Gobierno es prioritario atender las necesidades de niños y jóvenes, por eso se están desarrollando multitud de actividades y también mejora de infraestructuras dirigidas a ellos como es el caso de los parques infantiles.

Ver fotos de los parques infantiles: http://huete.org/wp/?p=14056 
Info General 17-Septiembre-2021 08:12