Huete Informa
Exitoso y divertido ha resultado el I Torneo de Pádel celebrado en la recién construida pista que se suma a las instalaciones deportivas municipales y añade otro deporte a practicar en Huete.

20 parejas participantes nos han hecho disfrutar del pádel en un torneo que comenzó con los partidos de la 1ª fase el sábado a las 8 de la mañana, se interrumpió para comer a las 14 horas, se reanudó a las 5 de la tarde y terminó después de la media noche. Los cuartos de final se disputaron a partir de las 9 de la mañana del domingo y después de las semifinales tuvo lugar la final que concluiría a las 13 horas, momento en que tuvo lugar la entrega de trofeos y premios que consistieron en trofeo y barras de embutido para los subcampeones y trofeo y jamón para los campeones.

La victoria fue para la pareja formada por Fernando y Javi (Huete), y la segunda posición para la pareja formada por Mario y Luisito (Garcinarro) que recogieron, de manos del Alcalde y de la Concejal de Deportes, los trofeos correspondientes.

Ver fotos: http://huete.org/wp/?p=10200