Huete Informa


Este año vuelven las clases de gimnasia al Ayuntamiento de Huete.

Esta tarde lunes 27 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas, estará disponible el monitor deportivo en el Ayuntamiento para quien quiera apuntarse o aclarar cualquier duda, y así formar los grupos.

Las clases con las que comenzaremos son las siguientes:

Cross trainning: entrenamiento funcional en circuitos donde entrenas movilidad funcional, fuerza, masa muscular, potencia y también la alta intensidad. Esta clase es apta para todas las edades y condiciones adaptándola ligeramente. Es una clase que gusta mucho y muy completa.

BODY COMBAT: es una clase de cardio con movimientos de boxeo y otros. Quemarás cientos de calorias por sesión divirtiéndote. Aconsejable para todas las edades y condiciones.

SPINNING: ya la conocéis de pasadas temporadas. Ciclo indoor virtual con la plataforma bestcycling. Potencia de las piernas fortaleciendo la masa muscular y también, como no, mejora todo el sistema cardiovascular.

Pilates: No comenzaremos de manera inicial pero haremos en la reunión de esta semana un sondeo para ver cuanta gente está interesada ene realizar hasta 2 clases semanales.
Gimnasia de mantenimiento: también se realizará una reunión para saber cuánta gente está interesada y así formar los grupos.

¡Vamos Huete, esta semana nos vemos!

Más info: http://huete.org/wp/?p=14111






Archivos adjuntos:
Deporte 27-Septiembre-2021 16:21