Huete Informa


El Ayuntamiento de Huete vuelve a ofertar después de año y medio la Escuela Municipal de Deportes para niños en edad escolar. Se oferta como en otros años sesiones de iniciación a deportes y fútbol sala, que es el deporte en el que competirán los chavales con otros municipios en el caso de constituirse equipo con suficientes jugadores.

Pero este año como novedad, en la voluntad de ampliar los deportes que se ofrecen a los jóvenes de nuestra localidad para su aprendizaje y práctica, para este curso 2021-22 se ofrece a l@s chic@s de entre 10 y 15 años la posibilidad de apuntarse al nuevo módulo de iniciación y perfeccionamiento de pádel y bádminton.

Los horarios se determinarán una vez se formalicen las preinscripciones. El precio público de inscripción en la Escuela Municipal de Deportes será de 15 euros para los que tengan un día a la semana de entrenamiento, y de 30 euros para los que tengan dos.

En el caso del pádel y hasta que el Ayuntamiento adquiera material, cada alumno deberá llevar su pala.

Para realizar las pre-inscripciones ponerse en contacto con el coordinador de la E.M.D. Antonio Corpa (654758383), con plazo hasta el 7 de octubre.

Información sobre categorías y preinscripciones:
http://huete.org/wp/?p=14116



Archivos adjuntos:
Deporte 28-Septiembre-2021 23:10