Huete Informa

Este miércoles 10 de noviembre viene a la Biblioteca de Huete Ana Isabel Fernández, escritora de El Pedernoso, que ha resultado finalista en la última edición del Premio Planeta.

Nos presentará en el Salón de Plenos a las 16:30 horas sus novelas “Cuando el cielo diga mi nombre” que trata sobre la vida de una escritora de éxito en el culmen de su carrera, Elena, que es diagnosticada de cáncer. Su último deseo de vida es poner punto y final a la que será su novela más personal. Para ello, decide que no viajará a lugares exóticos ni se inventará a nuevos personajes, sino que será ella misma la protagonista y se documentará en las sombras pasadas de su propia vida. Sombras dolorosas. Patricia, una joven, acompañará a Elena durante esta última etapa de su vida desnudando junto a ella su alma y poniendo el punto final al baile de letras de la historia.

Y “En sus ojos habitaba el miedo”, novela negra cuyo desarrollo se basa en la intriga y suspense. El relato se centra en la familia Andersson, acomodada, con tres hijos, pero en la que sus vidas no son del todo perfectas. Cuando un grave accidente cambia la vida de los protagonistas, la ayuda de un psiquiatra vendrá a poner más inquietud en la investigación del pasado familiar.

¡OS ESPERAMOS!

Noticia web municipal: http://huete.org/wp/?p=14301 


Archivos adjuntos:
Cultura 05-Noviembre-2021 08:05