Huete Informa

El Ayuntamiento de Huete ha colaborado desde su comienzo, hace 5 años, con la Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida” que este año tampoco se ha podido realizar, pero que desde la organización se pone a disposición dos formas de seguir colaborando en la lucha contra el cáncer infantil, os dejamos información.

Queridos amigos:

Sois muchos los que nos habéis ido preguntando durante este mes de octubre por la Marcha Solidaria. Vuestro interés en colaborar con esta causa solidaria, destinada a la investigación en cáncer infantil, nos ha animado a realizar una Campaña Navideña cuya recaudación íntegra irá destinada a la FOI (Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid).

Os presentamos nuestras BOLAS DE NAVIDAD SOLIDARIAS como comprobaréis hay varios colores, modelos y tamaños y las podéis personalizar con vuestros nombres o si preferís con Papá, Mamá, ……

El lugar para encargarlas será como siempre el Estanco de María Jesús y se pagarán al hacer el pedido. Están a la venta desde el viernes 29 de octubre hasta el viernes 10 de Diciembre.

Esperemos que os gusten. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por otro lado, un año más os invitamos a participar en la realización de tarjetas navideñas que entregaremos a los niños hospitalizados en las plantas de oncología infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid y a los que reciben tratamiento en el hospital de día oncológico.

Con vuestra colaboración conseguiremos sacar una sonrisa a estos «super héroes» y lo más importante de todo, recibirán una sorpresa realizada por todos vosotros que no se esperan.

Nosotros pasaremos unas navidades en casa, rodeada de nuestros amigos y seres queridos, pero ellos y sus familias tendrán una Navidad muy diferente. 

¿Nos ayudáis a que sea diferente con vuestras tarjetas navideñas?

El tamaño en el que se realizaran será tamaño cuartilla y podréis utilizar los materiales que querías.

El plazo de presentación es hasta el viernes 10 de diciembre y el lugar de entrega el Estanco de María Jesús (Huete). 

Compartimos el artículo sobre la trayectoria de la Marcha Solidaria: https://www.lifecuenca.es/reportajes/gente/paseo-vida-lustro-solidaridad-para-luchar-contra-cancer-infantil-desde-huete-5840 

Ver carteles informativos: http://huete.org/wp/?p=14307 


Archivos adjuntos:
Sanidad 08-Noviembre-2021 11:13