Huete Informa

El próximo sábado 12 de marzo tendremos en Huete un espectáculo de títeres para toda la familia con música en directo creado y producido por La Tartana Teatro, en el Salón de Actos (teleclub) a las 18:30 horas. La entrada será gratuita y se financia a través del Pacto de Estado contra la violencia de género.

«El viaje de Isabela» es una obra de teatro de títeres y actores, con música en directo, para público infantil y familiar, que cuenta con mucho humor y sencillez una historia de amor y aventuras a partir de la novela “La española inglesa” del genial Miguel de Cervantes.

La obra cuenta la historia de Isabela, de sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, en oposición a otro pretendiente cuyos sentimientos no son tan nobles.

Navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, un convento, castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo son los ingredientes de esta trepidante y divertida obra, una versión libre de esta novela ejemplar de nuestro escritor más universal.

A su vez, informamos de que el acto institucional del Día Internacional de la Mujer será el 8 de marzo a las 11:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Huete, con la lectura de manifiesto, la inauguración de la exposición “Las Mujeres pintan mucho” y el coloquio “¿en mi hogar se practica corresponsabilidad?”

Dejamos abajo carteles anunciadores y animamos a todos a asistir y participar.

Enlace web municipal: http://huete.org/wp/?p=14733 


Archivos adjuntos:
Cultura 02-Marzo-2022 21:14