Huete Informa

El Ayuntamiento de Huete y el Centro de la Mujer, este 8 de marzo, han preparado un acto lleno de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el cual ha habido una buena participación por parte de las optenses y mujeres de la comarca, después de estos dos años sin poderlo celebrar presencialmente.

Se inauguró el 4º ciclo de pintura impartido por Amparo Muñoz Corpa, el cual tiene mucho éxito entre las participantes, el título de la exposición es «las mujeres pintan mucho».

Momento emotivo fue el minuto de silencio que se realizó por las víctimas de la Guerra de Ucrania, en el que el Ayuntamiento resaltó que es una situación que afecta y crea sufrimiento a toda la población en general.

La lectura del manifiesto fue por parte de las asistentes, seguidamente hubo una explicación sobre la estantería violeta ubicada en la biblioteca para los jóvenes, encendido de luces en la fachada del edificio consistorial, presentación de las nuevas señales por la igualdad y contra la violencia que se instalarán en el casco urbano, y la presentación del recetario woman chef que se quedó pendiente en el año 2020 para presentar el 15 de octubre de este año.

También se desarrolló un coloquio con la entrega de un comic sobre la corresponsabilidad en el hogar, se hizo entrega de un obsequio y para finalizar un desayuno optense.

Terminarán los actos este sábado 12 de marzo con el teatro de títeres para toda la familia “El Viaje de Isabela”, interpretado por la compañía Tartana Teatro e inspirada en la obra de Miguel de Cervantes. Será a las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (teleclub).

Ver fotografías: http://huete.org/wp/?p=14761



Servicios Sociales 10-Marzo-2022 20:12