Huete Informa

Nos hacemos eco de esta bonita iniciativa de la Fundación Huete Futuro:

«Desde la Fundación Huete Futuro nos alegra anunciar que la XIV Campaña “Adorna tu casa, alegra tu pueblo” se pone en marcha y que durante estos días de Semana Santa llevaremos los carteles a los distintos establecimientos para animar a la participación.

Como sabéis, Huete ya cuenta con floristería propia que se ha convertido en colaboradora y patrocinadora de esta campaña y será Raquel Corpa la que coordine las inscripciones al concurso en el que se premiará al balcón o espacio público mejor adornado con flores. Cómo todos los años, la ventana o balcón mejor adornado será premiado por parte de la Fundación con un vale de 50 € para comprar flores en la Campaña de la Primavera 2023. No te resistas a la propuesta y contribuye a que nuestra ciudad sea una explosión de color y aromas desde todos los balcones y ventanas para alegrarnos la vista y olfato a todos.

Esperamos la participación de todos y que transmitáis esta noticia a vuestros vecinos y los animéis a participar. Seguimos convencidos de que la suma de muchas pequeñas acciones ayuda a la consecución de grandes objetivos.

Si queremos que Huete sea un atractivo destino de turismo cultural de interior debemos colaborar todos, cada uno desde su lugar, y esta es una posibilidad al alcance de todos y con resultados que también todos podemos disfrutar. Tu misión es PARTICIPAR».

Web municipal: http://huete.org/wp/?p=14888





Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 22-Abril-2022 23:27