Huete Informa

Desde el Ayuntamiento de Huete estamos ultimando los preparativos para recuperar y continuar con las actividades deportivas y culturales en el verano 2022, serán multitud de actividades donde irán de la mano la cultura, el ocio y el deporte.

 A continuación, indicamos el calendario de actividades deportivas y culturales para todas las edades que tendremos en la ciudad de Huete este verano 2022. Se trata de una programación que combinará actividades de ocio, torneos, conciertos, etc. que representan un excelente instrumento para el enriquecimiento, desarrollo personal y social de nuestros niños, jóvenes y mayores y son un magnífico recurso para aumentar la calidad de vida de las personas que vivimos en esta localidad.

Desde el Ayuntamiento iremos anunciando, con el cartel y la información necesaria, las distintas actividades según se vayan acercando las fechas.

Los servicios municipales se reservan la capacidad de realizar las modificaciones que sean necesarias tanto en la oferta, en las fechas, en el número de plazas y en el desarrollo de las distintas actividades.

Por último, queremos agradecer la colaboración de todos los voluntarios, asociaciones, fundaciones, clubes, y personal del ayuntamiento de Huete que colaboran para que estas actividades se puedan llevar a cabo.

DESCARGAR LISTADOS DE ACTIVIDADES: http://huete.org/wp/?p=15086
Info General 30-Junio-2022 16:10