Huete Informa

Este año recuperamos la tradicional cabalgata de los Reyes Magos después de dos años sin poderse celebrar. Además, este año estrenaremos nuevas carrozas con nuevos diseños. Como por desgracia los Reyes Magos no pueden llegar a Huete en el tren convencional, por haberse suprimido, llegarán este año a nuestra ciudad en un carruaje de caballos.

Los horarios previstos son los siguientes:

18:30h.- Llegada de los Reyes Magos de Oriente al Parque de la Chopera en carruaje de caballos.

19:00h.- Cabalgata de los Reyes Magos. La salida será desde La Chopera y tendrá el mismo recorrido de otros años por las calles de la ciudad, terminando en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se hará el tradicional reparto de regalos a los niños, y también el sorteo de premios de la IV Campaña de Apoyo al Comercio Local.

Se recomienda a todos los padres, que tengan especial cuidado en que los niños guarden la distancia de seguridad con respecto a las carrozas, para evitar desagradables incidentes.

(los padres que quieran informar a los Reyes Magos de Oriente que dejen un pequeño regalo, deberán pasarse el día 4 de enero desde las 10:00h hasta las 13:00h por el salón de actos del ayuntamiento –teleclub-).

Organiza: Ayuntamiento de Huete.

Ver cartel: http://huete.org/wp/?p=16327





Archivos adjuntos:
Info General 02-Enero-2023 23:51