Láchar Informa
D. Mª NIEVES LÓPEZ NAVARRO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE LACHAR-PEÑUELAS
MEDIDAS DE TRANSPARENCIA :
La Transparencia y el Buen Gobierno son hoy una demanda social con la que el Ayuntamiento de Láchar-Peñuelas está firmemente comprometido. Desde este consistorio apostamos firmemente por un Gobierno municipal abierto y participativo, lo que implica una mejora de la capacidad para conocer, seguir y evaluar la labor del Ayuntamiento y los datos sobre la Corporación y su gestión.
Para ello hemos puesto en marcha varias iniciativas:
?La “sede electrónica” con la que pretendemos reforzar la presencia en internet del Ayuntamiento y la innovación y modernización de procesos, promoviendo el acceso al Portal corporativo de Transparencia, donde están colgados por ejemplo nómina de la Alcaldesa, pagos mensuales, normas y listas de bolsas de empleo, turnos del PFEA, etc.. A ella podrán acceder en la siguiente dirección.
lachar.sedelectronica.es
así como desde la propia página web corporativa “lachar.es”, que incluye una pestaña llamada “Transparencia”
?La Aplicación Móvil “Láchar Informa” con la que todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de su móvil.
A ella podrán acceder los vecinos que dispongan de teléfono móvil con la plataforma Android e iOS (iPhone), descargando la aplicación desde los respectivos repositorios de aplicaciones, Play Store (para Android) y App Store (para iPhone). Ver más información al dorso.
?Creación del “Consejo Ciudadano Para El Control del Gasto”, abierto a cualquier vecino. Los/as interesados/as deben solicitar su inscripción en las oficinas municipales.
En Láchar a 28 de abril de 2016.
LA ALCALDESA



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lachar/280416171844_Anuncio%20medidas%20de%20transparencia(1).pdf