Láchar Informa
D. Mª NIEVES LÓPEZ NAVARRO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE LACHAR-PEÑUELAS
MEDIDAS DE TRANSPARENCIA :
La Transparencia y el Buen Gobierno son hoy una demanda social con la que el Ayuntamiento de Láchar-Peñuelas está firmemente comprometido. Desde este consistorio apostamos firmemente por un Gobierno municipal abierto y participativo, lo que implica una mejora de la capacidad para conocer, seguir y evaluar la labor del Ayuntamiento y los datos sobre la Corporación y su gestión.
Para ello hemos puesto en marcha varias iniciativas:
La “sede electrónica” con la que pretendemos reforzar la presencia en internet del Ayuntamiento y la innovación y modernización de procesos, promoviendo el acceso al Portal corporativo de Transparencia, donde están colgados por ejemplo nómina de la Alcaldesa, pagos mensuales, normas y listas de bolsas de empleo, turnos del PFEA, etc.. A ella podrán acceder en la siguiente dirección.
lachar.sedelectronica.es
así como desde la propia página web corporativa “lachar.es”, que incluye una pestaña llamada “Transparencia”
La Aplicación Móvil “Láchar Informa” con la que todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de su móvil.
A ella podrán acceder los vecinos que dispongan de teléfono móvil con la plataforma Android e iOS (iPhone), descargando la aplicación desde los respectivos repositorios de aplicaciones, Play Store (para Android) y App Store (para iPhone). Ver más información al dorso.
Creación del “Consejo Ciudadano Para El Control del Gasto”, abierto a cualquier vecino. Los/as interesados/as deben solicitar su inscripción en las oficinas municipales.
En Láchar a 28 de abril de 2016.
LA ALCALDESA



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lachar/280416171844_Anuncio%20medidas%20de%20transparencia(1).pdf