La Nava de Santiago Informa
Se informa que este año la cabalgata de los Reyes Magos no podrá celebrarse con normalidad debido a las circunstancias que todos conocemos del COVID.
Por ello, para que puede celebrarse evitando aglomeraciones y situaciones de riesgo, se va a realizar una cabalgata estática. Esto consiste en acceder al Salón de Actos por una puerta y siguiendo un recorrido designado, saldrá por otra puerta. En el interior podrá verse a los Reyes Magos, pero no se podrán acercar a ellos, ni se entregarán regalos.
Para evitar aún más que las aglomeraciones, la espera en la puerta tendrá un horario dependiendo de la edad y procedencia de los niños. Esto es: Grupo 1 de 17:00h - 17:20h: niños de 0 a 2 años empadronados en La Nava de Santiago  
Grupo 2 de 17:30h - 17:50h: niños de 3 a 5 años empadronados en La Nava de Santiago
Grupo 3 de 18:00h - 18:20h: de 6 a 8 años empadronados en La Nava de Santiago
Grupo 4 de 18:30h - 18:50h: de 9 a 12 años empadronados en La Nava de Santiago
Grupo 5 de 19:00h - 19:20h: niños no empadronados  de cualquier edad.
Se recuerda que las medidas determinadas y recomendadas por sanidad en nuestra comunidad son la no celebración de este tipo de eventos,  buscando alternativas controladas como esta.
Pedimos a todas las personas que deseen asistir,  DISTANCIARSE LO MAXIMO POSIBLE para no aglomerarse entre los horarios designados, llevar siempre y durante todo momento la mascarilla. Si las autoridades competentes observaran que se produce aglomeraciones se suspenderá en dicho momento el evento.
Esperamos que todos disfruten y pasen una cabalgata de Reyes Magos lo mejor posible.





Archivos adjuntos:
Info General 04-Enero-2021 12:55