La Nava de Santiago Informa
Ante el fallecimiento de nuestro vecino Leoncio Villalobos Vizcaíno la familia agradece las muestras de cariño, pero ante la situación provocada por el COVID, se pide a las personas en general no presenciarse al duelo o la misa (no se pasará a dar la cabezá), por responsabilidad, ya que solo con la familia supone el máximo permitido.


Todos queremos expresar muestras de cariño en momentos tan duros como estos, pero es precisamente la situación perfecta para el virus. No puede ir una persona a dar las condolencias, al momento llegue otra, se marche la anterior, y parezca que se cumpla el máximo permitido, porque en la práctica habrá pasado el pueblo completo, exponiendo a todos a un posible contagio.

Se apela al uso del teléfono, mensajes de texto o cualquier otra forma de transmitir las condolencias a la familia sin presenciarse. Solo cumpliendo estas medidas pondremos fin al virus y volver a estar todos juntos como lo hacíamos antes.  Si no es así, seguiremos arriesgando a todos a las consecuencias en: vidas humanas, relaciones sociales y problemas económicos que estamos sufriendo.

Combatir el CORONAVIRUS es tarea de TODOS, COLABORA

Descanse en Paz Leoncio Villalobos Vizcaíno y un fuerte abrazo a toda su familia.

Medio Ambiente 06-Abril-2021 11:50