La Nava de Santiago Informa

Se trata de un divertido taller de música, impartido por la SOCIEDAD FILARMÓNICA DE BADAJOZ  de creación colectiva en la que los participantes diseñan una “macropartitura” a partir de acciones, improvisaciones musicales y micro-composiciones basadas en la idea de textura musical. El propósito del taller es explorar el sonido y los cambios que se producen en el espacio cuando hay una intervención colectiva.


El taller finalizará con una muestra abierta a todos los públicos.

Dirigido a niños y niñas a partir de 8 años, (recomendado: entre 8-12 años), no se requiere experiencia previa con la música, pero si tocan algún instrumento pueden traerlo al taller.

En el siguiente enlace se encuentra toda la información relativa al taller con videos, imágenes y explicaciones que ejemplifican el trabajo: https://www.cristinacubells.com/divulgacin

El taller de realizará el día 28 de noviembre de 11:00h a 13:00h, y de 13:00h a 13:30, la exposición abierta al público.

El número de plazas para el taller es de 20, por riguroso orden de inscripción, desde esta publicación hasta el día 25 de noviembre a las 14:00h.

Pueden apuntarse en el Ayuntamiento, a través del teléfono 924321001, presencial o por la aplicación del Móvil indicando nombre, apellidos, edad y número de teléfono del inscrito.


Cultura 19-Noviembre-2021 13:59