La Nava de Santiago Informa
1. Inscripción el mismo día de la celebración del concurso.

2. Edad a partir de 15 años. (Si la comisión dudase de la edad de algún concursante para participar en dicho concurso, pedirá un documento que acredite la edad.)
3. El concurso tendrá lugar en plaza España el viernes 24 de mayo durante la comida de las peñas.
4. Orden de subida: se realizará un sorteo el mismo día de los inscritos al concurso, si algunos/as llegara después de dicho sorteo sería el último.
5. Los participantes, comenzarán según sorteo realizado, tendrán un intento para alcanzar el premio, de no conseguirlo deberán esperar una posible segunda ronda. Si después de una segunda ronda ningún concursante llegara a obtener el premio, podrán participar cualquier persona del público que se encuentre en dicho concurso sin poner límite de edad, con todas las mismas normas de dicho concurso.
6. Los concursantes no podrán utilizar arnés, botas con pinchos o cualquier tipo de utensilio que altere la forma natural de escalada.
7. Una vez comenzada la escalada será motivo de eliminación, caer o volver al punto de salida.
8. Habrá un árbitro de la comisión para vigilar a los concursantes. Se deberá respetar las decisiones de éste sin discusión.

SE RECOMIENDA LLEVAR ROPA VIEJA PARA INTENTAR LA ESCALADA

EL PREMIO: UN JAMÓN
Una vez alcanzado el primer jamón, se colocará un segundo jamón para volver a internarlo, excepto el ganador del primer jamón.  Una vez conseguido el segundo, se dará por terminado este concurso. (Si alguien quisiera intentar después la escalada, será sin premio) El árbitro se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquiera de estas normas si fuese necesario
SUERTE A TOD@S



Archivos adjuntos:
Deporte 18-Mayo-2022 14:03