La Nava de Santiago Informa

Normas para actividades de la semana cultural.

  • Para los toboganes no hace falta inscripción y tampoco hay limite de edad, simplemente los que sean capaces de deslizarse. Habrá dos toboganes y se pueden asignar uno para los más pequeños y otro para los más grandes.
  • Para paintball soft  A PARTIR DE 7 AÑOS CUMPLIDOS. No hace falta inscripción, solo presentarse en el campo de fútbol a las 20.00 horas y tener paciencia que los monitores van organizando los grupos.
  • Para el Padelboard y Kayak los requisitos son: 
  1. IMPRESCINDIBLE SABER NADAR.
  2. INSCRIBIRSE EN EL AYUNTAMIENTO (PRESENCIAL, APP O TLF) . Si sobran plazas se podrán admitir inscripciones allí en el momento, pero tendrán preferencia los que se hayan inscrito previamente
  3. Los turnos son de 50 MINUTOS MÁS O MENOS. 18:30h a 19:20h, de 19:20h a 20:10h, y de 20:10h a 21.00h.
  4. La EDAD MÍNIMA es de 6 años. Entre los 6 y los 9 años todos los niños DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE. Los niños a partir de 10 años cumplidos PUEDEN MONTAR SOLOS sin un adulto, pero tendrán que entregar firmada una AUTORIZACIÓN que pueden pedir en este Ayuntamiento. 
  5. Las TABLAS DE PADEL pueden ser INDIVIDUALES. Opcionalmente podrá inscribirse un niño y un adulto siempre que no superen los 110 kilos de peso. 
  6. Los kayaks son dobles. Deberán inscribirse  y ocuparse por dos adultos, dos niños mayores de 10 años, o bien un niño y un adulto.
  7. Es recomendable llevar unas zapatillas acuáticas.


Archivos adjuntos:
Cultura 01-Agosto-2022 13:20