La Nava de Santiago Informa

Saludos a todos los vecinos de La Nava de Santiago.

Es un gran placer para mí presentarme ante vosotros, por todo lo que eso conlleva, como el nuevo Policía Local del municipio.

Me toca la difícil tarea de continuar la excelente labor que ha realizado durante muchos años el anterior Policía Local, el vecino Agustín Lorenzo Nevado, del que sé de primera mano el gran trabajo realizado estos últimos años.

Mi objetivo no es otro que poder seguir sus pasos y llevar a cabo con diligencia todas y cada una de las funciones que nuestro oficio atañe.

Aprovecho estas líneas para recordar la importancia y  necesidad de cumplir con celo la legislación y normativa que nos rige, haciendo especial mención al respeto de las principales normas de tráfico, como son el uso del cinturón de seguridad, el uso de casco en ciclomotores y motocicletas, obedecer las señales de vado, etc. Así como el cuidado a la hora de pasear con perros, los cuales deben ir siempre controlados por su dueño y no sueltos, y la prohibición de realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por último, indicar que las puertas de mi oficina están siempre abiertas para atender cualquier tipo de duda, queja y/o sugerencia, y que la función que se busca tanto desde el Ayuntamiento como desde esta unidad de Policía Local, no es otra que mantener la seguridad y bienestar de todos los vecinos.

Pablo González Umbert.

Archivos adjuntos:
Policía Local 05-Agosto-2022 14:25