La Nava de Santiago Informa
PLAZO ABIERTO para inscribirte en esta X Ruta Senderista Navideña que como ya sabéis os invita a recorrer los viejos olivares y la Campa de La Nava de Santiago en un ambiente amigable de lo más navideño. 

Se trata de una ruta de 13 km con alternativa de 7 km, NO APTA para sillas infantiles, con uno o dos puntos de avituallamiento sólido y líquido y una bienvenida a base de migas con café par entrar en calor desde el primer momento. 

La cuota de inscripción son 5 € y la forma de inscripción puede ser:


En cuanto a la ruta, estaremos para recibiros y compartir unas migas con café desde las 9:15, para dar la salida oficialmente a las 10:15. El punto de encuentro es la Plaza de España. La ruta es de dificultad baja, aunque si los días anteriores son muy lluviosos hay algunas zonas que se pueden complicar, por el paso de varios arroyos. Siempre es muy recomendable llevar buen calzado y como no es descartable que haya que mojarse los pies en algún momento, recomendamos un calzado de repuesto para final de ruta. 
El perfil es bastante llano en general si bien encontraremos un par de barreras cortas pero intensas, de a penas 200 o 300 metros. 

Los hosteleros del pueblo suelen preparar en esos días una oferta navideña de menús por si os apetece quedaros a comer, con un precio y características especialmente orientado a nuestros senderistas. Cuando recibamos tu inscripción déjanos tu correo y recibirás mas información al respecto por si quieres planificar tu jornada de forma más completa. 

MUY ATENTOS A NUESTRO BLOG PARA CONOCER TODAS LAS NOVEDADES: MAPA, TRACK, SITIOS DONDE COMER O VISITAR...
https://senderoslacarabaldios.blogspot.com/


Archivos adjuntos:
Info General 05-Diciembre-2022 11:36